Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, en compañía del secretario general de la tolda, José Ignacio Guédez y de Luis Trincado, señaló que los niveles de la crisis se han acentuado, por lo que los distintos factores que integran la Unidad Democrática y que representan a todo el país, “deben ponerse al mismo ritmo de la crisis, no pueden estar por detrás de ella, y plantear una solución” que procure una salida constitucional, democrática, electoral y pacífica.

Velásquez resaltó que las circunstancias obligan a una dinámica política en la que tanto la MUD como la propia Asamblea Nacional actúen con carácter de emergencia, y se defina una estrategia que esté acompaña de movilización y calor de pueblo.

Afirmó que Venezuela se pronunció sin titubeos el pasado 6 de diciembre, y está esperando una solución a la situación actual.

Frente a ello, reiteró que “la enmienda constitucional, sería abordada por la AN como una ley ordinaria y luego sería sometida a referéndum”, acotó Velásquez.

En cuanto al vencimiento en el día de ayer de la medida cautelar del Tribunal Supremo de Justicia, que ordenó la desincorporación de los diputados de Amazonas, destacó que “esperamos por la decisión del TSJ, sin embargo, no lo vemos tan fácil. El Tribunal es hoy una especie de guarida donde se ha refugiado Nicolás Maduro y su grupo para plantear ese conflicto de poderes”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com