Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Con la finalidad de mejorar, incrementar y fortalecer el turismo en nuestro país, la Cámara Venezolana de la Industria Turística (Cavitur), está llevando a cabo alianzas estratégicas con diferentes organizaciones del sector público y privado. Con el Centro de Formación Profesional Caracas (Cenfoca), la Alianza Nacional de Protección al Comercio (Anprocom) y el Foro de Producción Nacional se firmó el “Convenio Interinstitucional para la promoción del Turismo en Venezuela”, buscando capacitar y brindar a las empresas turísticas la asesoría legal que requieran.

Gracias a este convenio Cavitur ofrecerá la conferencia: “Cálculo y Fijación de Precios en la Industria Turística”, para que empresarios vinculados al sector hotelero, gastronómico y centros de esparcimiento estén al día con los últimos criterios establecidos por el Gobierno Nacional, a través de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos (Sundde).

El presidente de Cavitur, Erwin Genie, informó que el objetivo de la actividad es dotar a las empresas del sector turístico de las herramientas necesarias para ofrecer un servicio de calidad. “Los prestadores de servicio podrán determinar los costos y precios de una manera más eficiente, garantizando así la rentabilidad de su negocio”.

“Nosotros desde Cavitur creemos y apostamos por el crecimiento del turismo en Venezuela, es por ello que nos preocupamos por nuestros empresarios, queremos que se fortalezcan y puedan ofrecer más y mejores servicios. Sabemos que para ello deben sentirse seguros y es por esto que los estamos invitando a estar al día con la normativa vigente y de esta manera prevenir futuras sanciones previstas en la Ley”, aseguró Genie.

El representante de Cavitur señaló que el evento estará avalado académicamente por el Cenfoca, la Anprocom y el Foro de Producción Nacional; en el marco del “Convenio Interinstitucional para la promoción del Turismo en Venezuela”.

La conferencia “Cálculo y Fijación de Precios en la Industria Turística”, se realizará el próximo 14 de septiembre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Centro Letonia, piso 5, Sala de Conferencias. La Castellana. Para mayor información se puede comunicar a través de los números telefónicos 0212- 2637160 – 04141120988 ó vía email: cavitur.eventos@gmail.com

Contenido:

  • Elementos de costos asociados y no asociados en la Industria Turística.
  • Cálculo del punto de equilibrio.
  • Determinación del precio máximo de venta al público (P.M.V.P.)
  • Fijación y Marcaje de Precios.
  • Inscripción en el Rupdae.
  • Manejo de los Estados Financieros.
Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com