Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – “Consideramos importante frenar la violencia desde los centros educativos y penitenciarios, para que exista paz en Venezuela”, así lo señaló la viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, Katherine Haringhton, en un encuentro realizado con los grupos religiosos que hacen vida en el país, el Movimiento de Artistas por la Paz y la Vida, y miembros del Programa Soy Mujer.

Durante el encuentro se acordó establecer mesas de diálogo, donde próximamente se abordarán de manera planificada y organizada las escuelas y Centros Penitenciarios del país.

Por su parte, el Movimiento de Artistas por la Paz y la Vida, propuso desarrollar el microteatro, en el que expondrán la historia de Venezuela, “de esta manera los más jóvenes podrán conocer algunos hechos relevantes de la cuarta República que no queremos que se repitan”, aseguró Haringhton.

Estas acciones se llevarán a cabo con la finalidad de fortalecer las políticas del Gobierno nacional en materia de Desarme voluntario.

La actividad se efectuó en el Salón de Usos Múltiples, de la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional (Efofac), en el Fuerte Tiuna, Caracas.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com