Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Roy Chaderton Matos diplomático venezolano y miembro de la comisión delegada por el presidente Nicolás Maduro para el diálogo, indicó que no se trata de “convencer al otro de los propios ideales, sino de respetar al otro y que no quede margen sino para las salidas democráticas dentro del proceso democrático”.

Asimismo manifestó que en este tipo de procesos cada parte comenta lo que a bien tenga, para facilitar la fluidez de las conversaciones y poder generar el diálogo. Si uno tiene una carga que es necesario aliviar, e ideas que compartir entonces el dialogo propicia las soluciones”.

Chaderton se refirió a la oposición venezolana expresando que “la oposición se reúne y luego le tiene miedo al cuero porque declaran a los medios de comunicación, desconociendo que está participando en el proceso”.

En tal sentido ratificó que el Gobierno está listo para sentarse “con todos aquellos que estén dispuestos a hacerlo”. Aseveró el diplomático.

Para finalizar expresó que el diálogo no es referendo revocatorio eso es “inmadurez”.
“Si eso se da entonces no habrá necesidad de diálogo. Eso es producto de una enorme inmadurez política e intelectual” enfatizó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com