Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com –  No solo en Caracas se manifestaron los afectos al oficialismo, en apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro, sino también en varios puntos del estado Falcón y en Miranda específicamente en los Teques.

Yuli Marín, vocera del movimiento de mujeres, acudió a la concentración en Falón y recordó que “aquí la única garantía de paz es la revolución, no hay otro sector de la vida política que garantice la paz. Ellos están empeñados en usar la vía de la violencia, de la rebelión, para conquistar el poder político. Hoy vinimos a ratificarle a todo el pueblo de Venezuela que en Falcón creemos que sólo a través de la paz, que garantiza el presidente Nicolás Maduro, es posible seguir avanzando hacia la solución de todos nuestros problemas”, explicó.

Por lo tanto en los Teques, Franklin Ramírez, miembro de la dirección política del Psuv en el municipio Guaicaipuro, sostuvo que este jueves se efectuó en la avenida Bolívar de Caracas “una extraordinaria movilización de las fuerzas revolucionarias para acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro, y desmontar el llamado de violencia de los sectores contrarrevolucionarios del país, que intentan subvertir el orden democrático”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com