Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, tildó como un “remate” de “nuestras riquezas”, la activación del Arco Minero del Orinoco.

“Finalmente cuando no queda nada, este Gobierno está rematando nuestras riquezas, el oro, nuestras reservas minerales”, manifestó.

Torrealba, indicó que la crisis venezolana no es producto del saboteo ni de una guerra económica, sino consecuencia de una estrategia programada del Gobierno.

En ese sentido, reiteró que la única manera de salir de la crisis es cambiando de Gobierno.

El secretario ejecutivo de la Unidad, también hizo referencia a la creación de la Zona de Desarrollo Estratégico Nacional de la Faja Pesquera y Acuícola de Venezuela, asegurando que “no va a acabar con la crisis que vive el sector”.

Torrealba, criticó que se haya eliminado la pesca de arrastre, cuando el procedimiento más idóneo era regularla, “normarla”.

“Hoy en día quienes se dedican a la pesca artesanal en nuestro país deben lidiar con la inseguridad en alta mar y en tierra. Aquí, la única manera de salir de la crisis, es saliendo de quienes la generaron”, concluyó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com