Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – 160 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), inició este viernes el despliegue de seguridad del fin de semana en el municipio Zamora del estado Miranda.

Así lo aseguró el coordinador nacional de Investigaciones Penales, comisario general Rubén Lugo, quien resaltó que los dispositivos de seguridad están enmarcados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), para minimizar la incidencia delictiva en los municipios priorizados por el Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS).

En este sentido, Lugo afirmó que en la zona de Guarenas – Guatire, los delitos con mayor incidencia son: secuestro, robo y hurto de vehículos. Por lo que están dispuestos igualmente 21 unidades radiopatrulleras y 15 motocicletas, “para garantizarle la paz y la tranquilidad al pueblo de Guatire y de Guarenas en general”.

Lugo estuvo acompañado del Segundo Comandante de Zona y Jefe Mayor del estado Miranda, coronel Ernesto Vega, la supervisora de la coordinación nacional de Investigaciones Penales, Wilmary Abarca.

 

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com