Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El alcalde del Municipio Chacao de Caracas, Ramón Muchacho, informó a través de su cuenta en Twitter que una falla en la subestaciones de Corpoelec ubicadas en El Rosal y La Castellana, y en tanquillas de Campo Alegre y Altamira afectan servicio en varias zonas de la ciudad.

Por este motivo, los sectores Altamira, Los Palos Grandes, El Bosque, Campo Alegre, El Rosal, Bello Campo y parte del Casco de Chacao no tienen servicio eléctrico.

Asimismo, Muchacho indicó que la red de semáforos de la Avenida Francisco de Miranda se encuentra afectada, por lo que fueron desplegados los efectivos policiales para controlar el tráfico.

Entre los servicios afectados se encuentran los ambulatorios de Salud Chacao y las estaciones del Metro de Caracas estaciones de Chacao, Chacaíto y Altamira.

Por otra parte, la Avenida Francisco de Miranda se encuentra cerrada a la altura del Centro Lido, ya que se localizó una fuga de gas en la zona. La misma está siendo atendida por bomberos y Protección Civil de Chacao.

Adelante los Tweets:

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com