Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La diputada a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Cilia Flores, enfatizó que el Gobierno venezolano seguirá trabajando junto al pueblo  para superar la actual coyuntura económica del país.

En entrevista concedida al diario zuliano Versión Final, la primera combatiente manifestó su aspiración a que la oposición deje de recurrir a vías inconstitucionales para “entorpecer los esfuerzos del Gobierno revolucionario para afrontar la coyuntura actual”.

“La revolución y el pueblo lo que están es trabajando para superar toda la crisis, todos los obstáculos que tenemos en este momento los vamos a superar, con la oposición o sin la oposición. Lo más importante es que lo vamos a hacer con el pueblo y con el Gobierno”, expresó la parlamentaria, citada por el rotativo zuliano.

En ese sentido, reiteró que el Ejecutivo venezolano adelanta un proceso de revisión y depuración en instituciones y organismos públicos, así como en programas sociales para enfrentar y combatir la corrupción.

“Todo el que produce alimentos y ha tratado de alguna forma de acaparar, de especular, de contrabandear, de incursionar en esa guerra económica contra el pueblo, pues también allí tiene que haber una revisión, tiene que haber una corrección con las autoridades correspondientes y de los mismos trabajadores que colaboran”, acotó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com