Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, realizó en la plaza La Candelaria, una asamblea en la que participaron habitantes, comerciantes, trabajadores que hacen vida en la parroquia.

Esta actividad contó con la participación del Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/B Manuel Pérez Urdaneta, el Secretario Ejecutivo del Consejo General de Policía, Pablo Fernández Blanco, Jhonny Jesús Galván García, Comandante de la Guardia del Pueblo y Sixto Chacón, vecino del sector y presidente de Corpocapital.

Fernandez Blanco anunció que en los próximos días este Plan de Abordaje Integral (PAI), se estará implementando en las parroquias Caricuao y San Agustín.

Para garantizar un mejor abordaje, la parroquia se dividió en 18 sectores. Cada uno contará con un enlace del Mpprijp, que será responsable de acompañar los procesos y de hacer el seguimiento adecuado, para el cumplimiento de las acciones que defina la comunidad en la ejecución del plan que está conformado por 6 wjes de trabajo: Seguridad Ciudadana, Servicios Públicos, Abastecimiento Seguro, Espacios de Convivencia, Prevención Integral y Sitios Estratégicos.

El Plan de Abordaje Integral, para la parroquia La Candelaria contó con el respaldo de aproximadamente 230 personas que participaron de esta gran asamblea, quienes a su vez se comprometieron a cumplir con los lapsos establecidos para la entrega de la información para el diagnóstico.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com