Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Desde el Palacio Federal Legislativo, Víctor Clark aseguró que los diputados del bloque oficialista de la Asamblea Nacional rechazaron la visita de los Premios Nobel de la Paz, por considerarlo una intromisión a los asuntos del país.

“Nosotros rechazamos con contundencia el irrespeto a la voluntad del pueblo venezolano de resolver sus asuntos internos, de que la democracia y los poderes públicos venezolanos están en plena vigencia”, manifestó Clark.

Continuó diciendo que los diputados del Bloque de la Patria rechazan “que se arremeta nuevamente contra Venezuela, contra el presidente Nicolás Maduro, contra el gobierno legítimamente constituido, contra la paz y la dignidad del pueblo venezolano”.

El diputado criticó al ex presidente de Costa Rica, Óscar Arias, quien dijo en la AN que el chavismo tiene que bañarse de democracia. “Es precisamente el chavismo el que ha garantizado durante todo este tiempo que aquí haya paz, que haya democracia, que haya plenos poderes vigentes”.

“Nosotros vemos el juego político del parlamento Adeco-burgués (…) La derecha internacional no tienen otra tarea que seguirse metiendo con la paz”, aseveró.

El parlamentario hizo un llamado a los venezolanos a rechazar esta acción. “Llamamos al pueblo venezolano y a la comunidad internacional a que sigan entendiendo y asumiendo que Venezuela seguirá por el rumbo democrático y constitucional”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com