Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La directora de Cavececo, Claudia Itriago, expresó que no todos los centros comerciales cuentan con la capacidad de generar su propia energía eléctrica y aseguró que apenas el 1% de ellos cuentan con lo necesario para auto satisfacer sus necesidades energéticas.

Itriago agregó que las plantas eléctricas con las que cuentas los centro comerciales son para situaciones de emergencias. Itriago reiteró nuevamente la propuesta de su cámara la cual garantiza el ahorro de electricidad por un lapso de cinco horas, una cantidad incluso mayor que la impulsada por la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec).

Itriago informó, que la institución sostuvo una reunión con la Asociación Bancaria de Venezuela, Ansa y Cines Unidos, concluyo con que todos están de acuerdo con la propuesta de un horario corrido de 12 pm a 7 pm. Agrego que con esta medida se suspenderían el 75% de las actividades del cine como la operatividad de las ferias de comidas y otros establecimientos.

La vocera por parte de la cámara de Cavececo, exclamó que se realizó una solicitud de suspensión referente a la medida pero esta fue negada. Por otro lado la Directora del organismo destacó que para un centro comercial adquirir una planta eléctrica tendría que invertir unos 2 millones de dólares.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com