Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Puerto Internacional El Guamache recibió la visita de la Comisión Presidencial para la Disposición Final de los Bienes legalmente abandonados en las aduanas, con el fin de cotejar los bienes que se encuentran bajo esta condición en este puerto.

La inspección estuvo dirigida por el C/F Chaparro Andueza, Director de los Servicios Generales del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, quien constató el proceso de transición y adjudicación de bienes encontrados en las instalaciones portuarias del país.

De igual forma, la autoridad Única Portuaria de la Región Insular G/B Javier Marquina se hizo presente durante la inspección, donde se encontraron 576 unidades contentivas de pijamas y 76 unidades contentivas de franela, 6 bultos contentivos de blusas para damas, 20 bultos contentivos de desgranadora de maíz.

Con estas acciones se fortalece la supervisión y control en los principales puertos del país, en aras de promover el nuevo sistema portuario, orientado a consolidar los mecanismos de control que permitan realizar la lucha frontal contra la corrupción.

Síguenos en Twitter como @Primicias24.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com