Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), a través del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), realizará un operativo especial en Valencia, estado Carabobo, a funcionarios y familiares del antiguo CORE de la Guarnición 41 del Comando de La Guardia Nacional Bolivariana.

Intt / imagen referencial

Intt / imagen referencial

Los funcionarios y sus familiares, así como las comunidades adyacentes a la Guarnición 41, podrán disfrutar de los servicios del Intt, este sábado 10 de septiembre en la parroquia Rafael Urdaneta, del municipio Valencia.

El horario de atención del operativo será de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, y durante esta jornada los usuarios tendrán a su disposición punto de venta, para realizar el pago de las Unidades Tributarias (UT) correspondientes a cada tipo de trámite.

El Intt prestará servicios de registro de vehículos, traspaso, liberación de reserva de dominio, cambio de características, registro de conductores, matriculación, duplicados, placa hurtada, cambio de uso, cambio de característica, entre otros. Igualmente renovación de licencias de conducir, en todos sus grados y modalidades.

El operativos contará con la participación de la Misión Barrio Adentro, con el servicio gratuito de certificados médicos, feria de útiles escolares y las revisiones técnicas vehiculares que realiza el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb).

Cumpliendo con los objetivos de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela (Gmavv), el Intt promueve las actividades que fomenten la convivencia y la prevención de accidentes de tránsito, para una movilidad segura y sustentable.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com