Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- En una Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas, que llevó a cabo el Consejo Comunal Santa Elena, se aprobó la realización de una Pantalla Atirantada, con el fin de impedir futuros accidentes ocasionados por el deslizamiento de tierra. Este proyecto se efectuó con el apoyo de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt).

Esta obra es considerada de mediana envergadura, ya que los constantes deslizamientos de tierra representaban una amenaza para los habitantes que transitan constantemente por la Calle Real de San José de Cotiza.

Rene Rojas, vocero de contratación de la organización popular antes referida, explicó que esta problemática tenía más de 40 años sin ser atendida, pero ahora todos están trabajando mancomunadamente con el Gobierno Bolivariano para ejecutar esta obra.

Además manifestó que de esta pantalla atirantada permitirá el acceso a sectores de otras parroquias, tales como: San José, San Bernardino y Altagracia, ya que la obra se encuentra en la avenida principal.

En referencia a la gestión de la Gmbnbt y el Gobierno Revolucionario, Rojas resaltó que “sí nos están dando respuestas, estamos recibiendo la ayuda porque la estamos reflejando y ejecutando”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com