Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Con el tradicional y colorido desfile de comparsas y carrozas y, al ritmo de las agrupaciones de samba, se dio inicio este sábado a los Carnavales Familiares 2016 en Ocumare del Tuy.

Niños disfrazados en compañía de sus padres recorrieron las calles del casco central de la ciudad  en el alegre recorrido de la caravana carnestolenda. La actividad prosiguió con una fiesta en la plaza de los estudiantes donde la Alcaldía del Municpio Tomas Lander dispuso varias atracciones inflables para los más pequeños de la casa, seguido de un acto musical de la mano del cuerpo de baile “Leo Gym” y el grupo de salsa casino “Revolución Salsera”, además de la presentacion de los talentos regionales Anthony Marval y Jhonatan Correa quienes animaron al público presente con su show musical.

La Directora de Gestion Comunicacional y Relaciones Institucionales, Diana Jimenez, destacó la importancia de estos carnavales ya que el motor principal es el disfrute en familia. “En nombre del Alcalde Julio Cesar Marcano le damos la bienvenida a propios y foráneos a los carnavales familiares ocumare 2016, en ésta ocasión y por lineamientos del alcalde las actividades están dirigidas al rescate de los valores y de los espacios públicos para el disfrute de toda la familia”. Dijo Jimenez.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com