Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com ( NP) – La Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV) está desplegada en todo el territorio nacional y de forma articulada con diferentes instituciones del Estado en el Dispositivo Carnavales Seguros 2016, para garantizarle a los temporadistas el disfrute y sano esparcimiento de este asueto, afirmó el Comisionado Nacional de Integración de la GMATVV, José Gregorio Alvarado Rondón.

Durante este tercer día de carnaval, el comisionado estuvo presente en diferentes puntos de la Gran Caracas y del estado Vargas donde pudo constatar el buen funcionamiento del dispositivo.

Verificó que las y los funcionarios de la Dirección de Prevención del Delito (DPD), Protección Civil (PC), Bomberos, entre otras instituciones; estén trabajando articuladamente.

La coordinadora estadal del DPD en el estado Vargas, Aurora de Blanco, indicó que en los puntos de control están aconsejando a los conductores, ofreciendo talleres de prevención en campamentos y llevando recreación sana a todos los temporadistas.

En la zona de Los Caracas, el presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), Reinaldo Morales, informó que “todo se desarrolla con normalidad, sin incidentes, sólo en esta zona de Los Caracas están ubicadas 6 mil carpas y están disfrutando sanamente de los carnavales unas 16 mil personas”.

Finalmente, el comisionado de la GMATVV, José Gregorio Alvarado Rondón, hizo un llamado a las y los temporadistas para que continúen con el buen comportamiento y tomen en cuenta las recomendaciones de los cuerpos de seguridad y de prevención para que tengan un feliz regreso.

El dispositivo de seguridad de este asueto comenzó el viernes pasado con el despliegue de más de 140.000 efectivos de seguridad ciudadana, 8.609 vehículos, 12.089 motos, 442 ambulancias y 231 vehículos bomberiles.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com