Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Este sábado 20 de febrero el Concejal José Bracho acompañó en la Plaza Bolívar de Caracas, al Frente Patriótico Hugo Chávez (FPHC), en una toma cultural que celebró el 199° aniversario del nacimiento del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora y del Grito de la Federación, auspiciado por el Concejo del Municipio Libertador en su Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos. Este evento fue amenizado por el grupo Taller de Nuevas Artes Escénicas de Guarenas, quienes presentaron un extracto de la majestuosa obra “Lo que dejó la tempestad”, del dramaturgo Cesar Rengifo, acompañados de la Cantata Insurgente Sierra Maestra.

Por su parte el concejal José Bracho hizo vida activa antes y después del evento, escuchando las inquietudes del pueblo y dirigiéndose a la multitud que se hizo presente en la plaza: “Debemos rescatar y enaltecer como buenos patriotas nuestra gran historia. No debemos olvidar que somos garantes de nuestra independencia”. Al evento también se hizo presente la diputada por el PPT Ilenia Medina, quien se dirigió a los presentes con un mensaje de unión en estos momentos decisivos, en los que la derecha y la oligarquía quieren retomar el poder y arrebatarnos los logros que nos legó nuestro comandante Hugo Chávez.

El vocero del FPHC River Maduro, refirió que: “El objetivo de este sábado era celebrar los 157 años del Grito de la Federación reflejado en nuestro escudo donde las tropas federales asumieron ese grito de libertad, de independencia. Es por ello que nosotros los hijos de Bolívar, los hijos de Chávez enarbolamos la bandera de Zamora, porque así como lo hizo en el año 1846, hoy llamamos a todos los que lucharon junto al comandante Chávez para que se unan en la batalla, hoy más que nunca debemos seguir en pie de lucha”. Finalmente recalcó que así como lo dice Fidel Castro: “Sin cultura y sin ideas, es absurdo que se hable de revolución”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com