Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- Este sábado 21 de febrero, se realizó la primera consulta pública del Proyecto de Ordenanza para la circulación de Bicicletas en el ámbito del Municipio Bolivariano Libertador, ordenanza propuesta e impulsada por el Concejal y presidente de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (CPOSP), José Bracho.

El lugar del encuentro fue la Plaza de la Bicicleta, a las 9.30 am, y estuvieron presente organizaciones comunitarias en general y asociaciones de ciclistas que hacen vida en la ciudad.

Bracho destacó la importancia de esta ordenanza por distintas razones “propusimos y ahora promovemos esta ordenanza para que la bicicleta no se use solo como un método de recreación sino como un medio de transporte”.

Se espera  que esta ordenanza se extienda por los demás municipios de la Gran Caracas para que se amplíe la zona de circulación de los ciclistas. Destacó que en los próximos 30 días, se dirigirían a las 22 parroquias restantes para continuar las discusiones y darle la oportunidad al pueblo de ejercer el poder popular.


Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com