Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El concejal de Voluntad Popular en Marigüitar (estado Sucre), Jesús Sánchez, acusó al gobernador de la entidad, Luis Acuña, de ser el principal responsable de retirar los camiones cisternas en el municipio Bolívar, afectando a los habitantes del sector ante la crítica situación de agua en el país.

“Es un acto de irresponsabilidad del gobierno regional retirar los 4 camiones cisterna que prestaban apoyo al municipio Bolívar para solventar la situación del agua, 3 de ellos eran de barrio nuevo tricolor y uno de Hidrocaribe”.

Informó que las dos cisternas con las que cuenta el municipio tienen más de 4 días seguidos trabajando sin descansar para poder atender el mayor número de comunidades. Sánchez señaló que estos vehículos no son suficientes para solventar y cubrir todo el municipio. “El año pasado en conversaciones con Luis Acuña, le solicitamos medidas de seguridad en esta estación de rebombeo que surte de agua a nuestro municipio y aún se encuentra a la deriva. Esto ha traído como consecuencia la grave situación que padecemos hoy, por eso lo señalamos como responsable de este hecho”.

Sánchez destacó que Acuña aún insiste en acusar a la dirigencia opositora de ser los responsables de la crisis que hay en el Estado “Señor Acuña los principales saboteadores son ustedes que se olvidaron del pueblo. Le hemos solicitado una audiencia y no nos atiende, lo invitamos al Municipio y no viene, basta ya de esconderse gobernador, es momento que dé la cara y se ponga con nuestro alcalde y los ediles del municipio a buscar soluciones a esta grave crisis que hoy padece nuestro municipio”.

Para finalizar, el dirigente de Voluntad Popular recalcó que la estación de rebombeo de Tarabacoa ya no se da más abasto para el servicio de agua. “El día de ayer se tuvo que parar el servicio por más de medio día, debido a que empezó a presentar fallas, por esto es nuestro llamado a que se aboque a esta situación y trabajemos juntos para solucionar esto”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com