Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Concejal del Municipio Bolivariano Libertador, José Bracho, dirigió este viernes 26 de febrero a las 9:00 am, el Gran Encuentro Estadal de Movimientos Sociales, Colectivos y Partidos Revolucionarios, instaurado por el FPHCH y el Partido Patria Para Todos en el Distrito Capital, en la Sala 2 de conferencias del Complejo Urbanístico Parque Central.

El contundente legado de fortalecimiento de la Revolución Bolivariana que dejaría en vida el eterno Comandante Hugo Chávez, fue tópico central entre los Militantes que asistieron al evento en la mañana de hoy y que a lo largo de los 17 años de lucha, se han mantenido concatenados por la misma ideología política: la construcción de la Patria en Socialismo.

Camaradas del Consejo Comunal La Ceiba y del Colectivo 4F, también manifestaron su compromiso con la causa, procurando la existencia de la crítica y la autocrítica por parte del Poder Popular.

El Concejal José Bracho hizo mención de las redes sociales para establecer mecanismos comunicacionales eficientes, en el marco del auge tecnológico incipiente.

El Congreso de la Patria, en el caso de Caracas, se juramentó pero no hemos avanzado”, expresó Bracho, para luego resaltar el constante trabajo del FPHCH, que ha agilizado su movilización a nivel nacional.

Por último, Bracho instó al pueblo combatiente a la Plaza Bolívar de Caracas, el próximo 5 de marzo a la 1:00 pm, para conmemorar la fecha en la que desaparece físicamente el máximo líder Hugo Rafael Chávez Frías.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com