Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El concejal y coordinador regional de Primero Justicia Vargas, Miguel Malliotakis, denunció que el alcalde Carlos Alcalá Cordones malgasta los recursos aprobados desde el Ejecutivo Nacional en pendones y vallas publicitarias “en vez de invertirlo en las necesidades y penurias que sufren a diario los varguenses”.

Según la encuesta realizada por la empresa IVAD, la cual arrojó una desaprobación hacia el alcalde con un 65%, Malliotakis expresó: “Lamentablemente hoy vemos un alcalde que es un holograma, un alcalde que no viene al municipio, no conoce las necesidades ni las carencias de los varguenses, por eso tiene el rechazo en la región”.

Dicha encuesta determinó como el primer problema de los varguenses el desabastecimiento, seguido de la inseguridad, el mal estado de los hospitales, la carencia del agua, la pésima vialidad y el desempleo.

El coordinador del partido aurinegro añadió que el transporte público se ha vuelto el “dolor de cabeza” diario de los que salen a trabajar temprano, de los que salen a buscar medicinas y de los que salen a hacer colas en busca de alimentos.

“Nuestra exigencia al señor Alcalá es que intente reivindicarse con los varguenses en ese corto periodo que le queda. A solo un año de salir de esta crisis, le exigimos que salga por la puerta grande y no como el peor alcalde en la historia de nuestro municipio”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com