Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Los Concejales del Municipio Libertador José Bracho, presidente de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos y Roque García, presidente de la Comisión Permanente de Educación y Cultura asistieron el día de ayer, 15 de febrero del 2016, a la Escuela Zoe Xique Silva ubicada en la Av. José Ángel Lamas de la Parroquia San Juan para rememorar y compartir con los niños que estudian y se educan en la institución los 197 años de haberse celebrado el Congreso de Angostura.

Los concejales presenciaron una obra de teatro que realizaron los niños para hacer honor a tan importante fecha como lo es el 15 de febrero de 1819, día en el cual se llevó a cabo el Congreso de Angostura.

Bracho enfatizó que este día el Libertador con su discurso asienta las bases para la nueva República, desarrolla el poder moral y hace énfasis en la Educación del pueblo, por lo que les pidió a los pequeños que “sigan en los estudios ya que son el futuro de la Patria” recordando que en el pasado estudió en la antigua institución educativa.

Al culminar el acto los concejales recorrieron la unidad educativa y escucharon los problemas que presentan en la escuela para buscar prontas soluciones.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com