Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- A más de 36 horas de la falla ocurrida en la sub estación eléctrica El Rosal de Chacao, el presidente del Concejo Municipal de esa localidad, Robert García, convocó – para mañana miércoles a las dos de la tarde -, una sesión extraordinaria a fin de abordar la emergencia presentada desde este lunes.

El concejal precisó que la municipalidad de Chacao, hace esfuerzos para brindar seguridad a la comunidad, sobre manera, en aquellas donde todavía persiste el apagón, las cuales, a su juicio, deben ser tratadas como zonas especiales.

“La realidad que hoy vive Chacao es lamentablemente y parecida a la realidad que viven los habitantes en el interior del país. Tenemos hoy varias zonas sin servicio eléctrico, hablamos de Campo Alegre, buena parte de El Rosal e incluso donde funciona la alcaldía y el concejo (…)”, informó.

Robert García denunció la indolencia, ineficiencia e incapacidad de Corpoelec y del Gobierno de Nicolás Maduro en cuanto a solucionar el problema eléctrico nacional.

“Es vergonzoso que siendo Venezuela un país con tantas riquezas en 17 años no se haya invertido en materia de generación y distribución del servicio eléctrico”, finalizó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com