Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La vanguardia del Congreso de la Patria está llamada a acompañar la Agenda Económica Bolivariana y vencer la guerra económica promovida por la derecha venezolana, así lo señaló Héctor Rodríguez Castro, coordinador del Comité Promotor de la organización.

El también jefe del Bloque de la Patria afirmó que la emergencia económica se puede superar desde el chavismo, por lo que exhortó al Congreso a construir nuevas rutas de comunicación directas con el pueblo para llevar la verdad de lo que está pasando en materia económica y defender los logros de la Revolución Bolivariana, a pesar de los embates que golpean a todos los venezolanos.

El Congreso de la Patria construye una dinámica política que debe ayudar a comunicarnos, a dialogar con la sociedad, para poder saber lo que percibe y cómo lo percibe el pueblo”, agregó.

Héctor Rodríguez consideró que el equipo organizador debe avanzar en la formación de una población más crítica y consciente que acompañe al presidente Nicolás Maduro en la derrota de la guerra no convencional, como parte de las tareas de todos aquellos que aman la Patria.

La vanguardia del Congreso de la Patria se concentró este lunes en Caracas, para ofrecer un balance de las tareas realizadas los últimos meses por los más de 200 movimientos sociales que conforman la estructura, así como discutir la agenda de trabajo que ejecutará durante el próximo trimestre del año, en la cual se definieron como objetivos establecer un diálogo nacional entre todas las columnas de la agrupación política.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com