Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Conrado Pérez Linares, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró, ante las declaraciones del secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que no cree en diálogos de la oposición con el Gobierno.

El parlamentario manifestó su indignación respecto de la realización de una ronda de conversaciones de los partidos de la MUD con el Gobierno, con el argumento de que esta actitud del sector oficial es un teatro montado por Zapatero y Nicolás Maduro. “Esto es una comparsa antes de la décimo séptima Cumbre de los Países No Alineados, en la cual, pretenden presentar a Maduro como un gobernante tolerante, mientras sus gorilas reprimen al pueblo de Margarita y encarcelan a líderes opositores”.

“Es el colmo de la indolencia que algunos líderes piensen que puede caber el diálogo, mientras que los venezolanos padecen hambre, enfermedades y se enfrentan a la lucha constante por conseguir subsistir día a día. Ni el Revocatorio, ni la vida ni el futuro de todos los venezolanos se negocia, es nuestro derecho constitucional Revocar a este Gobierno y luchar por nuestro bienestar y el de nuestros hijos”, sentenció el presidente de la sub comisión de Contraloría Municipal del Parlamento.

Finalmente, Pérez Linares invitó a todos los venezolanos y trujillanos a que salgan a marchar. “Los trujillanos marcharemos este 16 de septiembre desde La Puerta a Valera, los invito a todos para que se unan y se atrevan a caminar 22 kilómetros por el cambio que anhelamos y que, sin duda, nos merecemos. No desmayemos pues hay muchos valientes líderes y ciudadanos que no vamos a claudicar ante la tiranía representada en este Gobierno”, concluyó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com