Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, informó sobre el inicio de las obras del Bulevar Urbano Macarao, como parte de los proyectos enmarcados en el Plan Caracas Bella, que beneficiará a más de 47 mil 851 personas mejorando la calidad de vida y dándole la mayor suma de felicidad al pueblo.

Este miércoles, durante un recorrido por el parcelamiento La Fe, el Jefe de Gobierno destacó  que “esta obra estaba prevista para ser inaugurada en 90 días, sin embargo quince días después podemos decir que estará lista 30 días antes de lo previsto”.

Con una inversión que supera los 129 millones 592 mil bolívares, se han venido desarrollando trabajos de vaciado de pavimento de concreto en aceras y brocales, nivelación de tanquillas, construcción de bases y bancadas para el alumbrado público. Así como, limpieza y desmalezamiento, marcaje de espacios para el diseño del paisajismo que constará de jardinerías y parques biosaludables, entre otros.

Asimismo, detalló que en la parroquia serán recuperadas dos (2) de las 50 canchas, antes del 31 de diciembre, “previstas en el plan Caracas Bella anunciado desde la plaza Caracas, por el presidente Nicolás Maduro, en el marco de las seis (6) victorias tempranas que ya estamos cumpliendo”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com