Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- Este jueves, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), dispondrá en el Distrito Capital y en los estados Lara y Zulia, móviles de cedulación para atender directo en las comunidades a todos los ciudadanos que requieran tramitar su documento de identidad en caso de extravío o deterioro.

Niños menores de edad que requieran tramitar su cédula por primera vez, deben dirigirse directamente a una oficina en compañía de uno de sus representantes y presentar el acta de nacimiento original.

Distrito Capital

– Parroquia San Pedro: Oficina SAIME San Bernardino.
– Parroquia La Vega: Sector Vista Hermosa, calle central, casa N° 23, sede del consejo comunal.
– Parroquia La Candelaria: Entre avenida México y Bolívar, calle Alberto Adriani Sur 21. Feria de la Economía              Popular de Bellas Artes.
– Parroquia San Agustín: Oficina SAIME Parque Central.
– Parroquia Sucre: Parque del Oeste Alí Primera, estación de Metro Gato Negro

Lara

El organismo de identificación activará tres operativos de identificación para comodidad de los larenses, quienes estén interesados podrán dirigirse a las siguientes direcciones:
– Municipio Iribarren, parroquia Juan de Villegas, avenida Florencio Jiménez, sector el Cementerio, sede Transbarca.
– Municipio Iribarren, parroquia Santa Rosa, avenida Hermán Garmedia, sector El Ujano, sede oficina regional al lado urbanización Río Lama.
– Municipio Iribarren, parroquia La Concepción, carrera 30 entre 32 y 33, Unidad Educativa Nacional Stella Cechini.

Zulia

Los usuarios interesados en obtener su documento de identidad en el estado Zulia pueden dirigirse:
– Municipio La Cañada de Urdaneta, parroquia Concepción avenida principal Los Pozos, frente a Protección Civil, sede de la Intendencia Municipal.
– Municipio Simón Bolívar, parroquia Manuel Manrique, terminal de pasajeros.
– Municipio Cabimas, parroquia Carmen Herrera, destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Para mayor información acerca de las rutas de cedulación desplegadas a escala nacional pueden visitar el siguiente enlace de la institución http://www.saime.gob.ve/wp-content/documentos/rutas.pdf o comunicarse al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) o contáctenos a través de la cuenta en Twitter: @RedSocialSAIME.

Estos operativos de cedulación son desplegados permanentemente de martes a sábado, siguiendo el lineamiento del presidente de la República, Nicolás Maduro, de garantizarle de manera expedita el derecho a la identidad al pueblo venezolano, el cual está consagrado en el artículo 56 de la Constitución.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com