Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Los habitantes del Distrito Capital y los estados Aragua y Monagas, contarán este martes con jornadas de cedulación eficiente y oportuna, gracias al despliegue de oficinas móviles del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

Las unidades itinerantes, se ubicarán en distintos captores de la Capital Caraqueña como: La Vega, carretera negra Los Mangos, preescolar Centro del Niño y la Familia; Macarao, Kennedy, terraza 6, Fundación Siembra; San Pedro, oficina SAIME Santa Mónica; Santa Teresa, en dos puntos: oficina SAIME Plaza Caracas y Caja de Ahorros Trabajadores y Jubilados de la Alcaldía del municipio Libertador, Edf. Banvene, piso 3, Av. Lecuna; y en Sucre, Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro.

En el territorio del estado Aragua, “SAIME” desplegará sus unidades en el municipio Sucre, parroquia Cagua, autoconstrucción Las Vegas ll, calle 8, nº 53.

Mientras que en Monagas el servicio se estará ofreciendo en dos puntos: en el municipio Bolívar, parroquia Caripito, en la sede Caripito; y en el municipio Maturín parroquia Las Cocuizas, justamente en la antigua oficina SAIME, al lado de Tránsito Terrestre.

Los usuarios interesados en conocer la ubicación de las unidades móviles pueden ingresar en la página web de la institución www.saime.gob.ve, o llamar a la línea gratuita 0 800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com