Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – “Nuestras cuentas han sido y serán siempre transparentes. Estamos abiertos a que revisen cuanto quieran. Quien no la debe no la teme“, así reaccionó el gobernador Henrique Capriles, a la apertura de investigaciones por parte de la Contraloría General de la República a la Gobernación de Miranda.

Capriles definió la acción como una retaliación política. “El gobierno intenta callar todas las voces disidentes, porque se sabe perdido. Ellos saben que perdieron la calle, que no tienen pueblo y por eso han iniciado esta nueva represalia en contra nuestra. Tal parece que el gobierno le teme y mucho al revocatorio, porque casi de inmediato que empezamos a recorrer el país para promover el referendo, la cúpula del gobierno nos manda nuevamente a investigar”.

La investigación se refiere al uso de determinadas partidas, de los años 2011, 2012 y 2013, e involucra al propio Capriles, y otros cuatro funcionarios, incluyendo la hoy diputada a la Asamblea Nacional, Adriana D´Elia.

“No nos van a intimidar. Más en este momento, que el pueblo está padeciendo la peor crisis de toda su historia. A nosotros sí nos duele, ver a nuestra gente haciendo cola, bajo el sol para comprar un paquete de harina. Sí nos duele ver a nuestra Venezuela, sumida en el abismo, al que nos llevó una cúpula corrupta, que solo le importa mantenerse en el poder. Que sepan una cosa, si piensan que con acciones como estas, nos van a silenciar, se equivocan, porque con la verdad ni temo ni ofendo”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com