Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –Acudimos ante la embajada de Perú, como uno de los miembros del grupo de los Países No Alineados, a consignar un informe que también entregaremos a cada una de las delegaciones que visiten la isla de Margarita, para la Cumbre de los Países No Alineados que se va a estar desarrollando en nuestro país en los últimos días. Hemos venido a decirles, al embajador de Perú, que Venezuela hoy no está alineada con Nicolás Maduro, que Venezuela es un país que no está alineada con un proyecto económico fracasado, que sufre por un Gobierno que se ha olvidado de la gente”, reseñó el representante de la Dirección Nacional de Copei, Rogelio Díaz.

Asimismo, recalcó que en el país hay personas que se están “muriendo de hambre” por la falta de alimentos. “Es impresionante la cantidad de familias que están buscando comida en la basura, porque no les alcanza lo poco que pueden ganar en cualquier trabajo, con un aumento en más de 700% -en un año- de la Canasta Básica Familiar”.

“Queremos que los Países no Alineados sepan que en Venezuela mueren también las personas por la falta de medicinas”, expuso, resaltando que la nación pasa por una crisis humanitaria y que si no se atiende las necesidades del pueblo, la situación se puede convertir en un gran genocidio.

Por otra parte, el también concejal de Libertador, explicó que en el país se usan las fuerzas del Estado para perseguir a quienes piensan distinto. “Han muerto más de 250 mil personas en 17 años a causa del hampa, y el Gobierno utiliza a los funcionarios públicos, a todos los cuerpos de seguridad del Estado para perseguir. Los casos de Yon Goicochea, Daniel Ceballos, entre otros, son ejemplos de eso. Porque están dedicados a montarle ollas, cuentos e historias a dirigentes políticos”.

En ese sentido, Díaz precisó que el Poder Judicial también es utilizado por la administración venezolana para hostigar a los adversarios del Gobierno de Nicolás Maduro. “El caso de Leopoldo López, Antonio Ledezma, Manuel Rosales, así como el de partidos políticos como Copei, que ha sufrido distintas sentencias del Tribunal Supremo de Justicia, de esa sala inconstitucional del TSJ que lo que se dedica es a perseguir a la disidencia y atacar a la Asamblea Nacional, en vez de impartir justicia en un país donde hay impunidad”.

Finalmente, precisó que el pueblo venezolano no se rinde y quiere cambio a través de una salida constitucional, electoral y pacífica. “El pasado primero de septiembre se realizó una de las marchas más grandes del país, para pedir la fecha del Revocatorio”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com