Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- El presidente de Copei en Carabobo, Jesús Enrique Gánem, anunció que el próximo sábado 27 de febrero se realizará una reunión del Consejo Federal de Copei con representantes de los comités regionales del partido de todo el país, para analizar y buscar una salida a la problemática relacionada con la judicialización de esta tolda política a raíz de la acción de amparo interpuesta por un grupo de militantes ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Ganem indicó que el encuentro se llevará a cabo en el Hotel Alcalá, ubicado detrás del Terminal de Pasajeros Big Low Center de Valencia a partir de las 9:00 de la mañana y “la intención es que todos los estados deliberemos y busquemos caminos de solución elevando propuestas a la dirección nacional en función de facilitar caminos de entendimiento que permitan salir de una vez de estos efectos del TSJ que afectan los intereses y derechos de toda la dirigencia y militancia del partido”.

Gánem indicó que a las 11:00 a.m. del mismo sábado, ofrecerán una rueda de prensa para presentar al país los planteamientos de lo acordado y definido en este encuentro.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com