Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Secretario General Nacional de COPEI, Robert García, informó desde la Plaza Altamira en Caracas que el Partido hoy se movilizó en todos los estados del país junto a la Unidad. “El mensaje es claro, la gran mayoría del pueblo venezolano quiere revocatorio este mismo año”.

El también Presidente del Concejo Municipal de Chacao resaltó que la movilización tiene un objetivo claro que son las condiciones para la fase del 20% de activación del Revocatorio. “Queremos que la fase del 20% sea nacional y no por estado, ya que el funcionario a revocar es electo en base a una elección nacional como lo es la elección Presidencial”.

Robert García resaltó que “es imposible lograr el revocatorio este año sin presión popular, los venezolanos debemos movilizarnos en las calles con contundencia, ejerciendo nuestro derecho constitucional a la protesta pacífica, para de esta forma lograr que el revocatorio sea este mismo año 2016, como lo aspira más del 80% de los venezolanos”.

Por su parte, Rogelio Díaz, Concejal de Caracas y miembro de la Dirección Nacional de la tolda socialcristiana enfatizó que “los tiempos sí dan y por eso seguiremos en las calles para que la mayoría del pueblo venezolano se pueda expresar en las urnas y las malas políticas se resuelvan ejerciendo democracia”.

Finalmente, Díaz manifestó que en los próximos días iniciarán un ciclo de protesta en cada parroquia del municipio Libertador de Caracas, “si el Consejo Nacional Electoral no se pronuncia y otorga las condiciones que nos corresponden por Ley”.

Síguenos en Twitter como: @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com