Primicias24.com en Twitter Primicias24.com en Facebook Primicias24.com en Youtube

Primicias24.com (NP) – Con el objetivo de ofrecer una repuesta oportuna a sus usuarios, Corpoelec desplegará todo su personal en las instalaciones de la empresa durante la Semana Santa, a fin de atender cualquier eventualidad que atente contra la estabilidad del sistema eléctrico, tomando en cuenta la alta afluencia de temporadistas que visitan la entidad a propósito del asueto vacacional.

Por esta razón, las subestaciones, plantas de generación y centros de servicio, contarán con el personal necesario para garantizar la operatividad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), por lo que se habilitaron unidades y los materiales necesarios para la atención de cualquier situación.

Taquillas disponibles

Corpoelec, pensando en los usuarios que por sus ocupaciones no han podido cancelar su factura de servicio eléctrico, habilitará sus oficinas del eje costero de Anzoátegui en el horario comprendido de 08:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. los días 21 y 22 de marzo.

En tal sentido, estarán disponibles para la atención al público las taquillas del Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU) Puerto Píritu, ubicado en la avenida Peñalver Centro Comercial Unare, mientras que en el municipio San Juan de Capistrano se habilitó el CIAU Boca de Uchire, situado en la avenida Principal de esta jurisdicción.

Cabe destacar, que previo a esta temporada vacacional, Corpoelec llevó a cabo una jornada importante de mantenimientos preventivos (lavados y sustitución de elementos de protección), en varios de los alimentadores que distribuyen energía tanto en el eje metropolitano como en los municipios foráneos, a fin de minimizar las interrupciones por efectos externos.

La estatal eléctrica invita a la colectividad a hacer un uso racional y eficiente de la energía con el objeto de no desperdiciar este importante recurso.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com