Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – CORPOELEC desplegará este sábado 13 y el domingo 14 de febrero varias cuadrillas de la gerencia de transmisión para la ejecución de trabajos programados en los transformadores de potencia de la subestación El Roble por lo que habrá restricción de carga para algunos de sus usuarios asociados este fin de semana en horas de la mañana.

Sábado

Municipios Anaco y Freites. Horario de 6:00 a.m. a 12:00 m. Sectores: Simón Bolívar, Un Solo Pueblo, Los Olivos, Libertador, Guario, Buena Vista, Nuevo Milenio, Casco Central de Anaco, Calle Sucre, parcelas I-II, Cantaura, San Joaquín, 23 de Enero, Barrio Chino, Chacahito, Campo Alegre, José A. Anzoátegui, Valle Lindo, Fernández Padilla y en las avenidas: José Anzoátegui, Reica y Miranda desde Calle Sucre hasta Distribuidor Miranda en Anaco.

Domingo

Municipio Anaco. 6:00 a.m. a 12:00 m. Urbanizaciones: Colinas I y II, Caicagüita, La Libertad, Valle Verde, Alta Vista, 1ero. de Mayo, José Félix Ribas, Villa Anzoátegui, Nuevo Amanecer, Vista Alegre “A” y “B”, Francisco de Miranda, Bolivariano, Vía Lechozal, El Milagro, El Chaparral, Pueblo Nuevo, Las Vegas, El Paraíso, Las Charas, Prados del Este, Los Pilones, Av. Miranda y en la calle 5 de Julio en Anaco.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com