Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Este domingo 28 de febrero cuadrillas de Corpoelec se concentrarán en las subestaciones Barcelona en el eje metropolitano y Tigre III en la zona sur de la entidad para la ejecución de una jornada importante de mantenimientos preventivos a los equipos de potencia que generará interrupción en el suministro de energía para algunos sectores en horas de la mañana.

Municipios: Bolívar. Horario de 7:00 a.m. a 12:00 m. sectores: Calle Rocal de Barrio El Espejo, Av. Fuerzas Armadas, Palotal, Circunscripción Militar, Contraloría Municipal, Calles: Anzoátegui, San Carlos, Páez, Maturín, Bulevar 5 de Julio, Mercado de La Aduana, Carrera 8 Casco Central, Palacio Legislativo, Sectores: La chica, Madre Vieja, La Aduana, El Bolsillo, 23 de Enero, Camino Nuevo, Campo Alegre, Colombia y La Matanza. Además en la Estación de Servicio Caribe, Av. José Antonio Anzoátegui, Pdvsa gas Comunal, Av. Aeropuerto, Mercado Bolivariano, Prefectura Av. José Humberto Paparonis y el Comando de Seguridad de Aeropuerto.

También se reflejará en el Estadio de Guamachito, Puente la Victoria, Zona Industrial Los Montones, Agropecuaria El Grano, Centro comercial Ciudad Real Total, Sigo, Centro Empresarial Oriente, Centro Comercial y Urbanización El Tamarindo, Purina, Concretera Caraca y las comunidades: Mesones, La Ponderoza, La Carpa y Valle de La Carpa.

Municipios: Simón Rodríguez Horario de 6:30 a.m. a 12:00 m. Sectores: Villa Hermosa, Pueblo Ajuro, Los Rosales II, Alí Primera, Los Sabanales, Vista Alegre, José Antonio Páez, La Charneca, Hernández Paredes, Simón Bolívar I, Antonio José de Sucre, Terminal de Pasajero, Vía Ciudad Bolívar, Calle Brisa del Cari, Casco Central de El Tigre, Av. España, Clínica Orsina y en la Zona Industrial.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com