Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Un total de 8.661 familias de Barlovento son beneficiarias del Sistema Popular de Distribución de Alimentos que ejecuta los Comités Locales de Producción y Abastecimiento, CLAP, CorpoMiranda y el Ministerio del PP para la Alimentación en la jornada número 33.

Desde el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Argelia Laya del municipio Andrés Bello, el diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua, en compañía del alcalde Wilson Dagger y el presidente de CorpoMiranda, Américo Mata, informa que el Sistema Popular de Distribución de Alimentos se logra gracias a la organización del pueblo en los CLAP, permitiendo distribuir en Barlovento 156 toneladas de productos.

“Aquí está el modelo Socialista, que bajo la coyuntura ha parido la Revolución, los CLAP, atienden al pueblo con alimentos a precios justos; mientras que el modelo capitalista es el modelo de los bachaqueros, del atropello, la humillación, especulación, y el maltrato al pueblo venezolano. No solo estamos desplegados en este urbanismo sino en otras comunidades de la local 8 del municipio”, explicó Jaua.

Asimismo, agradece al pueblo venezolano por el contundente apoyo dado al Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, en las movilizaciones de calle, “Gracias a Dios, en primer lugar a la conciencia del pueblo venezolano, hoy Venezuela amaneció en Paz. Ayer logramos la victoria por la Paz tras un mes de terrorismo psicológico de amenazas, de chantaje con la violencia, el pueblo venezolano supo ganar la Paz, por ello; hoy amanecimos trabajando en Ofensiva Revolucionaria iniciada el 1 de septiembre, para los Bolivarianos y los Chavistas, es el comienzo de trabajo de protección a nuestro pueblo”.

El también Protector de Miranda, asegura que el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión A toda Vida Venezuela, se profundiza acciones para devolverle la Paz a Barlovento. “Seguiremos trabajando en las políticas de GMATV y para devolverle a Barlovento la Paz, desmostar definitivamente las bandas criminales y avanzar en la construcción y culminación de nuevos urbanismos, en grandes obras como la autopista y mejorar el suministro de agua. Son cuatro meses para trabajar por nuestro pueblo y protegerlo”.

Por su parte, la autoridad local de Andrés Bello, Wilson Dagger, asegura que gracias a esta jornada de la mano con CorpoMiranda se benefician a 13 consejos comunales, “Aquí ya contamos con 18 CLAP que se encuentran en la fase de producción de alimentos, el pueblo ha asumido su compromiso de producir, pues solo la Revolución es la que atiende a nuestra gente, pues aquí no contamos con un Gobernador porque no existe en Miranda”.

Alimentos a precios justos

Miguel Guerrero de la comunidad El Arenal, destaca que mediante el SPDA le llega cada mes alimentos a precios justos y de calidad a su hogar, “De verdad que ha sido certera la decisión del Presidente Nicolás Maduro de crear los CLAP; ha asumido con valentía esta tarea”.

“Ante la especulación, el bachaqueo, CorpoMiranda trabaja para combatirlos con este sistema que ha sido un éxito, pues nos llega a nuestras casa los alimentos”, expresa Jorgelis Ramos del urbanismo Argelia Laya.

De igual forma, Érica Salazar del sector 19 de Abril. “Estamos seguro que trabajando en unión saldremos victoriosos de esta gran lucha”.

Durante la jornada 33 del Sistema Popular de Distribución de Alimentos se beneficiaron familias de comunidades como: La Ceiba, El Arenal, El Nazareno, Las Mercedes I, II, V, Aguacatico, 19 de Abril, Santa Eduviges, La Cumbre, Las Manuelas, Zapiro, Urbanismo Argelia Laya (Andrés Bello) Comunidad Socialista Hugo Chávez (Acevedo) Ciudad Brión (Higuerote) Colorado, San Juan Centro, Bautista, Arriba, Birche, Agrícola, Los Hernández (Buróz) La Palmita, El 40, El Castaño, Herrera (Páez).

A la fecha, CorpoMiranda bajo esta modalidad ha atendido 227.645 familias con la distribución de 4.719,44 toneladas métricas de alimentos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com