Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – En el marco del Plan “La Caracas Bella”, el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Daniel Aponte, informó la dotación de equipamiento e implementos para los trabajadores de la Corporación de Servicios de dicho ente, con el fin de que tengan las condiciones óptimas para cumplir con sus labores diarias de mantenimiento de la ciudad.

Desde la sede de la Corporación en La Yaguara, parroquia Antímano, Aponte indicó que la inversión de esta primera entrega de tres que se tiene previsto hacer este año asciende a los 28 millones 750 mil bolívares para beneficiar a 300 trabajadores de manera directa.

hghgj

Dotación de implementos / Créditos: Prensa Capital.

Como parte de la dotación de implementos para la clase trabajadora mencionó que le serán entregadas botas a las diferentes unidades operativas, guantes de goma, lentes de seguridad, tapa boca, moto-sierras, conos viales, entre otros.

Indicó que más de 500 trabajadores de la Corporación de Servicios del Distrito Capital se estarán incorporando al plan “La Caracas Bella”, quienes junto a la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor atenderán a 14 corredores de Caracas, más ocho nuevos corredores viales que se estarán incorporando como parte del programa de movilidad urbana.

En la asamblea con la clase trabajadora, Aponte anunció una serie de beneficios laborales que serían aprobados como resultado de las discusiones de las mesas de trabajo que se vienen implementando con los trabajadores.

Entre los beneficios mencionó que el bono vacacional y el ticket juguete pasaría de 4 mil a 20 mil bolívares, igualmente se incrementarán los días de vacaciones.

También resaltó que el GDC realizará los Primeros Juegos Deportivos del Gobierno del Distrito Capital con participación de todos sus entes adscritos, quienes entrarán en competencia en 17 disciplinas deportivas, también destacó que las cuadrillas de la Corporación de servicios atienden a los cinco circuitos con sus unidades de respuesta inmediata, Proyectos Especiales, Servicios Generales, Tala y Poda, Casco Central y Bacheo del Distrito Capital.

En la asamblea con los trabajadores, Aponte se mostró abierto a todos los temas relacionados con las necesidades, deudas, beneficios laborales, derechos y deberes de toda la masa trabajadora.

Entre los temas discutidos resaltó la vivienda, equipamiento, pagos pendientes de años anteriores, organización interna y responsabilidad en el ejercicio de las labores, logros y beneficios sociales como el de alimentación, entre otros anuncios.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com