Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- El diputado José Gregorio Correa, miembro de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, aseguró que la modificación de la Ley de Telecomunicaciones, es con el fin de regular la situación que se está viviendo en estos tiempos.

Correa manifestó que Conatel no ha cumplido con el artículo 51 de la ley, al no dar respuesta oportuna a los administrados y ha violado una norma de rango constitucional.

“Si el Presidente y Conatel tienen informaciones diferentes, va ser difícil que Conatel contradiga al Presidente, esta empresa debe ser independiente (…) el presidente no debe de ocuparse de estas cosas, debe dejar la persecución a los que piensen distinto”.

El parlamentario indicó que lo que se quiere desde la Comisión de Medios de la AN es regularizar la situación de más de 400 radios, televisoras y portales web.

“Conatel no ha inspeccionado 1.500 radios clandestinas, que no pagan impuestos, ni tienen registro jurídico, ha guardado silencio al respecto. No ha dado respuesta”, denunció.

El integrante de la Comisión de Medios estima que la reforma de la Ley de Telecomunicaciones podría estar aprobada en 60 días.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com