Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Este martes el área de Transporte y Vialidad de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (Cposp), presidida por el Concejal José Bracho, realizó dos talleres informativos en el sector “Carmen Parcelas” de Valle Alegre, parroquia La Vega.

Desde las instalaciones de la base de misiones “Hijos de Bolívar”, el equipo especializado en el área, dictó un taller de Educación Vial y otro concerniente al tema del Reciclaje, con el objeto de crear consciencia en los infantes de la comunidad, en función de recalcar los deberes y derechos de los peatones, pasajeros y conductores, y trabajar para proteger el ambiente.

“Si contaminamos el ambiente, el planeta no puede estar feliz”, expresó uno de los oyentes más jóvenes de la Parroquia La Vega, dando por sentado que el mensaje fue transmitido con eficacia.

Entre juegos didácticos, canciones, intervenciones y la espontaneidad de los niños, finalmente fueron invitados a participar en la Semana de la Educación Vial que se celebrará el mes de octubre.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com