Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- En su cuenta personal de Twiter el (Mppee), M/G Luis Motta Domínguez, @LMOTTAD comunicó que la explosión e incendio ocurridos, en el sector El Rosal afectaron gravemente el cableado subterráneo que alimenta la zona del este caraqueño.

Seguidamente en un segundo mensaje dijo @LMOTTAD que esto dificulta su reparación por lo que se estima entre 24 y 48 horas para restablecer el servicio en todo el sector.

Personal técnico que se encuentra trabajando en El Rosal informó que se realizó el descenso del nivel de aceite, en el transformador número 3 de la subestación, para luego iniciar en un lapso prudencial las pruebas pertinentes en los cables subterráneos que fueron afectados producto del incendio.

Asimismo, otra cuadrilla especializada iniciará un trabajo de timbrado aéreo que permitirá la conexión entre los circuitos 1 y 2 para restablecer la carga total y recuperar el servicio eléctrico en la zona, a la hora del cierre de esta nota aún están fuera de servicio unos 28 negativos por la magnitud del suceso.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com