Primicias24.com en Twitter

Pirmicias24.com (NP) –  Cuatro concejales de Voluntad Popular en el estado Táchira, permanecen dentro de las instalaciones del Consejo Nacional Electoral en la ciudad de San Cristóbal, como medida de protesta para exigir a las rectoras del ente comicial que den respuesta en relación al refrendo revocatorio.

Los ediles José Vicente García de San Cristóbal, David Pernía de Cárdenas, Francisco Rincón de Junín y José Luis Guerrero del municipio Bolívar ingresaron para entregar un documento al director regional del CNE y decidieron quedarse en el lugar aun con presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Estamos aquí haciendo las exigencias al CNE. Nosotros queremos que el 20% sea una recolección nacional, que se utilicen 19 mil máquinas y que el proceso se cumple en un lapso de tres días. Hasta que las rectoras del CNE no se pronuncien, nosotros no pensamos movernos de aquí, estaremos aquí de manera pacífica, dentro del marco constitucional, organizados, pero con contundencia”, manifestó el concejal José Luis Guerrero.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com