Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- Para el secretario general de la Causa R en Lara y también diputado ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, es necesario un cambio político en el país, para ello reiteró la propuesta de su partido de hacer una enmienda a la Constitucional nacional.

“Con mayoría simple podríamos accionar esta propuesta que es lo menos traumático, alrededor de mayo pudiéramos someter al electorado a consulta y así cambiar también la reelección indefinida para la presidencia de la República al igual que reducir el período de seis a cuatro años y lo mismo para los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que se han convertido en la secretaría judicial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cuando tienen que ser ecuánimes”.

Comentó que Nicolás Maduro tiene las horas contadas en Miraflores, “queremos salir de este Gobierno pero con un mecanismo que genere cambios profundos y de orden democrático”.

Dijo que durante el fin de semana comenzarán una agenda de recorrido por los diversos sectores del estado Lara a fin de promover la enmienda constitucional e irán acompañado junto al presidente nacional de la Causa R, José Ignacio “Chato” Guédez.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com