Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Según el dirigente de la oposición, Danny Ramírez, la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) le “huye” a la candidatura para la gobernación del Táchira, donde los resultados electorales favorecen ampliamente a la oposición.

“Luego de la nefasta e inmoral gestión de José Gregorio Vielma Mora, los dirigentes del PSUV hoy le rehúyen a la candidatura sabiendo a ciencia cierta de la inminente derrota que sufrirán por parte de las fuerzas democráticas del cambio en Venezuela”, expuso.

Aseguró que la tolda roja tampoco apoyará la reelección del actual mandatario “quien ha sepultado para muchas generaciones las posibilidades de ese partido de ganar algún espacio importante en nuestra región”.

Ramírez culpó al PSUV de “la terrible crisis económica que padecemos, el alto costo de la vida, la terrible inflación, la perdida diaria del valor de nuestra moneda y de nuestros ingresos, la inmensa escasez de alimentos y productos, en fin todos los males que nos aquejan como sociedad.

Opinó que en el mejor de los casos “la mejor estrategia como medida de urgencia para tratar de sobrevivir políticamente a la debacle causada por ellos mismos, sería para el Psuv pasara, a la brevedad posible, a ser oposición impulsando la renuncia inminente de Nicolás Maduro y por consiguiente la de Vielma Mora en el Táchira”.

Ramírez vaticinó para el partido progobierno un destino similar al del nacional socialismo, NAZI, después dela segunda guerra.

Encarcelamiento y enjuiciamiento de sus principales líderes, el desprecio y la vergüenza histórica que vive esa nefasta e inhumana corriente del pensamiento hasta nuestros días, ya que para el pueblo alemán es una ofensa si quiera hablar de ese terrible accidente sociológico de su historia contemporánea, así mismo será para el pueblo venezolano hablar de castro chavismo y del Psuv”, dijo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com