Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Primero Justicia realizó un Comité Político Regional con toda la dirigencia del estado Miranda, donde Concejales, Alcaldes y Diputados; ofrecieron un mensaje importante en torno a la ruta constitucional de cara al Cambio para salir de la crisis que vive Venezuela.

 Los dirigentes de la tolda amarilla manifestaron su visión  a nivel social y político, al tiempo que expresaron su apoyo rotundo a la propuesta de Referendo Revocatorio efectuada por el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, para abrir las puertas que logren Constitucionalmente el Cambio en Venezuela.
El coordinador de Primero Justicia en el estado Miranda, David García, aseveró que “tal como lo propuso Capriles, la Asamblea Nacional puede dentro de sus potestades, propiciar una enmienda constitucional que recorte el periodo presidencial y permita nuevas elecciones este mismo año, pero al mismo tiempo todos los venezolanos que estamos resteados con el Cambio podemos impulsar un Referendo Revocatorio a Maduro y concretarlo”.
Por su parte, el Secretario Nacional de Organización, Edinson Ferrer, aseguró que desde Primero Justicia se seguirá recorriendo el país para organizar a los venezolanos, no precisamente para salir de Nicolás Maduro sino para cambiar las maneras de hacer las cosas. “Tomamos la ruta constitucional de llamar al pueblo de Venezuela a participar,recorreremos cada rincón del país llevando la propuesta de nuestro líder Henrique Capriles porque es hora de activar el Revocatorio”.
Entre los Diputados a la AN, estuvo presente Adriana D’ Elía, quien exhortó a la dirigencia a trabajar en función de que Miranda sirva de ejemplo para que todos los estados vean como se gobierna, y manifestó sentirse segura de que la intención es derogar el esquema de  malas políticas aplicadas por el Gobierno.
Por último, los dirigentes de Primero Justicia, hicieron un llamado al Gobierno Nacional a que acepte la realidad del país expresada por los venezolanos el 6D, al tiempo que manifestaron estar al servicio de la Unidad para hacer uso de las herramientas que ofrece la constitución con el fin de afrontar y sobre todo solucionar los problemas que aquejan al país, para así derogar por completo las políticas erradas, aplicadas por el Gobierno Nacional.
Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com