Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Con el firme propósito de combatir el acaparamiento y el contrabando, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana del estado Zulia (CPNB), decomisó este jueves mil 130 kilos de alambre de cobre y otros productos acaparados en el barrio La Polar del municipio San Francisco.

En labores de patrullaje, los funcionarios observaron a un vehículo a exceso de velocidad, se le dio la voz de alto y al momento de verificar su documentación, se encontró con una cantidad considerable de material estratégico de construcción, por lo que se le solicitó al conductor las facturas correspondientes, manifestando no poseer ninguna.

Por este hecho, resultaron aprehendidos Gilberto José Villalobos Fernández y Luis Fernando Caro Sáez a quienes se les incautaron 14 sacos de alambre de cobre para un total de 1.130 kilos aproximadamente y un vehículo marca Jeep modelo Wagoneer de placas AA6822FI.

En un segundo procedimiento, funcionarios del servicio de Tránsito en el Punto de Control Fijo La Plata del municipio Cabimas, aprehendieron a una ciudadana con varios artículos priorizados por el pueblo venezolano.

Se logró decomisar 144 jabones de baño, marca Medicare Active; 23 paquetes de papel higiénico marca Mariposa; dos cauchos marca Doble Stars, 185/60 R14; dos cauchos marca Duran 195/70 R14 y una batería de vehículo marca Mac Power.

La detenida quedó identificada como Kiut Estofana Ibáñez Caicedo, quien fue trasladada hasta la Estación Policial de Punta Gorda del estado Zulia.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com