Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La defensora de los Derechos de la Mujer, María Hernández, introdujo este viernes una denuncia ante el Ministerio Público contra el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, porque “ha emitido juicios de valor contra las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), con especial énfasis en su presidenta, Tibisay Lucena”.

En el documento introducido en la sede principal del MP, en Caracas, se pide que se investigue al dirigente del partido Primero Justicia por presuntamente cometer los “delitos de ultraje y otros a personas con autoridad, así como instigación al odio, violencia psicológica, acoso y hostigamiento”.

“Todas las semanas, después del 11 de julio que se hicieron las denuncias contra Ramos Allup y Henrique Capriles Radonski, se han consignado recaudos para sustentar las mismas”, señaló la Defensora durante la lectura de la denuncia.

Además, Hernández hizo un llamado a las mujeres venezolanas a denunciar cualquier acto de agresión y violencia, así como exigió a la Asamblea Nacional que respete a las féminas, en especial a las rectoras del CNE.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com