Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La puesta en marcha y cambio de la embarcación que venía cumpliendo en forma satisfactoria la ruta Puerto La Cruz – Isla de Margarita, el Ferry Croacia, desincorporado este viernes partiendo a la Isla de Curazao, degrada el servicio que se venía prestando.

Lo alarmante del asunto es que están incorporando una chatarra, la embarcación María Victoria, para cubrir la ruta en este importante circuito comercial y turístico del oriente del país.

 

Concejal Mario Suarez

Concejal Mario Suarez

El concejal Mario Suarez instó al presidente de la República, Nicolás Maduro, a que esté atento puesto que a sus espaldas funcionarios burócratas y malintencionados le dan la espalda al pueblo, degradándolo en sus condiciones y en sus derechos a tener Ferry de primera.

El Secretario político del CRV Anzoátegui, concejal Mario Suarez, alerta sobre la maniobra en contra de los habitantes de los estados orientales del país.

“Nos preguntamos a qué intereses obedece que lo que está funcionando bien lo echan para atrás y lo eliminan, sabemos de la molestia que ha causado esta anomalía en los Gobernadores de Nueva Esparta y Anzoátegui y por supuesto pedimos una investigación y que se nos coloque un Ferry en óptimas condiciones ya que ese es el mandato de nuestro Presidente Eterno ¡Hugo Chávez!”, recalcó el edil.

Finalmente, exhortó a la viceministra de Transporte Acuático y Aéreo, Rossana González, a quien además responsabilizó de la situación, a no permita que se trate de esta manera al valeroso pueblo del oriente del país.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com