Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Miembros del partido Nuevo Camino Revolucionario (NCR) redefinieron sus vocerías, tras haber realizado diferentes encuentros internos, decisiones, las cuales se tomaron con total madurez e ideario bolivariano, cuyo acierto estratégico, brindará el refuerzo para seguir avanzando en los objetivos planteados por la lucha de la construcción del socialismo.

La nueva estructura fue anunciada este fin de semana, a través de una rueda de prensa, por el coordinador de NCR Bolívar, Gilberto Alcalá, quien aseguró que se trata de una acertada decisión que apunta a la organización del partido. Destacó que quienes los estarán acompañando serán hombres y mujeres que registran en su trayectoria, firmeza y principios sumados a una consecuente práctica revolucionaria.

Vocerías

Dijo que el engrane perfecto se encuentra estructurado por su persona como Coordinador Regional, acompañado de Asdrúbal Lozada, coordinador municipal NCR Caroní; Isidro Morón, coordinador municipal NCR Piar; Ledys Siso, coordinadora de organización de NCR Bolívar; Juan Pérez, coordinador de Frentes Sociales y Derechos Humanos de NCR Bolívar; Santos Martínez, coordinador de Política Electoral de NCR Bolívar; David Mesa, coordinador de Finanzas y Logística; Gabriel Maurera, coordinador de asuntos internacionales; Delio Jiménez, coordinador de comunicación, medios y redes sociales.

Apuestan por la paz

Alcalá, aprovechó la oportunidad para alzar su voz en defensa de las actuaciones del presidente Nicolás Maduro, que a su juicio ha sido promotor de buscar el dialogo y garantizar la paz de todos los venezolanos. “Razones como revolucionarios se debe brindar total apoyo al Jefe de Estado y rechazar todo tipo de violencia que interrumpa el hilo constitucional”.

Aseveró que la voluntad del pueblo ha sido en no salir del actual Gobierno, al tiempo repudió las actuaciones de la Mesa de la Unidad (MUD), por querer sabotear la XVII Cumbre de Países no Alineados, celebrada en Margarita, la cual tiene como premisa, desarrollar políticas conjuntas en las relaciones internacionales, en pro a la paz del mundo.

Rescate de la economía

Por su parte, Ledys Siso, coordinadora de organización de NCR Bolívar y coordinadora regional de la Federación Campesina Bolívar, reveló que bajo su instancia, adelanta un arduo trabajo contra el saboteo en la economía venezolana.

Detalló que se avanza en proyectos de fertilización o abono, los cuales se vienen adelantando con apoyo de otros entes del estado como; el Instituto Nacional de Tierras (INTI), Misión Agro Venezuela y PDVSA. Explicó que existen otros programas que se vienen ejecutando como la Feria Campesina y carne, que busca fomentar el desarrollo agrícola y ganadero en el estado Bolívar y la asesoría de créditos con banca nacional e internacional.

“Tenemos una amplia agenda de trabajo que promueve una nueva economía en la entidad para fortalecer el desarrollo agrario, contamos como aliados con el Banco de la Unión Europea, el cual, pondrá en marcha proyectos de productores de los municipios Angostura y Padre Chien, entre otros. Sumado tenemos otros proyectos girados para los agricultores de las tres parroquias rurales del municipio Caroní”.

Siso, anunció que se viene avanzando en un proyecto de procesadoras de alimentos que brindará beneficios a las personas de la entidad y a los animales. Agregó que existen otras tareas como instalar en Caicara del Orinoco, municipio Cedeño, una empresa de producción de arroz.

Destacado
Sustentos de proyectos

Para complementar los proyectos que pondrán en ejecución, Asdrúbal Lozada, coordinador municipal NCR Caroní, informó que se encuentran trabajando en varios proyectos que se someterán a discusión en la sesión del Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní) y éstos puedan ser beneficiosos para los agricultores y el Consejo Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) que hacen vida en la entidad.

“Queremos que nuestros CLAP reciban una vez aprobadas las ordenanzas, las debidas capacitaciones y recursos que brinden el impulso a la nueva economía”, precisó, Lozada.

Síguenos en Twitter como: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com