Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Gobierno del Distrito Capital (GDC), a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, participa junto a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el despliegue del Plan de Seguridad en los principales corredores viales y entradas de sectores populares de Caracas, con el fin de resguardar la integridad de los ciudadanos.

Así lo informó Daniel Aponte, Jefe de Gobierno del Distrito Capital, resaltando que debe realizarse un trabajo mancomunado entre los habitantes de los sectores populares y el Gobierno Nacional que permita desarrollar un efectivo plan de seguridad, que beneficie a todos los habitantes de la ciudad capital.

En relación al tema de la inseguridad en el Metro de Caracas, destacó que es necesario tener políticas de prevención, que permitan ofrecer a los ciudadanos que diariamente utilizan este sistema ferroviario, un excelente servicio, además de tener un costo accesible.

“Soy Caraqueño, Cuido mi Ciudad”

Por otro lado, Aponte se refirió a la campaña que lleva adelante el Gobierno del Distrito Capital, “Soy Caraqueño, Cuido mi Ciudad”, que lleva más del 80% de mantenimiento y recuperación de la avenida Urdaneta y que continúa en otras principales arterias viales de la ciudad.

Asimismo, destacó que está orientada al rescate de los valores, al respeto y a la tolerancia, entre todos los ciudadanos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com